sábado, 16 de abril de 2016






Es momento de tomar decisiones para este verano mi querida Diva, es para esto que tenemos lo siguiente:

¿Cómo adelgazar? tengo la solución a ese tema.  Has probado dietas, ejercicio, plantas medicinales y nada funciona pues la dieta líquida para bajar de peso rápido puede ser una excelente opción para ti, especialmente si queremos comenzar a adelgazar rápidamente o nos quedan unos pocos kilos rebeldes por perder, esta dieta será la perfecta para ti.
Sin duda alguna Divas debemos hacerla con cuidado para no dañar nuestra salud, ya que una dieta bien hecha también te ayudará a sentirte mejor y más saludable.

¿Qué es dieta líquida?

Las dietas liquidas restringen los alimentos sólidos, por lo que solo se pueden consumir líquidos.  Es una buena forma para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo.

La dieta líquida es una forma de alimentarse que la mayoría de nosotros conocemos porque nos la ha recomendado el médico alguna vez para tratar alguna afección digestiva, o porque desde las revistas dedicadas especialmente a las mujeres, se ofrecen como alternativa para perder peso de forma rápida.

Sin duda alguna, cuando reducimos la ingesta calórica, perdemos peso y en general los líquidos tienen menos calorías que los alimentos sólidos: el agua no tiene calorías, el jugo de un limón 40 y el jugo de otras frutas puede significar unas 100 calorías como mucho.
Los Té juegan un papel importante y antes de cada noche no estaría nada mal el consumer (limón, jengibre y canela endulzado con miel o dietetico.

Hay muchos tipos de dietas liquidas entre ellas: la Master Cleanse, la del pomelo, entre otras, son las más conocidas. En general, suelen llevarse durante pocos días -no más de dos semanas- y pueden variar, ya que algunas incluyen algún alimento sólido, mientras que otras no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario